viernes, 15 de mayo de 2020

LENGUA 5ºA

CORRECCIÓN CUADERNO DE LENGUA

      La tarea de hoy es hacer fotos o escanear el cuaderno de lengua  para poder corregirlo, desde el 16 de marzo, me lo tenéis que enviar a mi e-mail parqueuropa@gmail.com  antes del lunes día 18 de mayo.

     Tenéis que indicar vuestro nombre y  como no va a caber en un solo correo (todas las fotos) me tenéis que poner la parte que me enviáis.

Ejemplo:

asunto: LOLA GONZÁLEZ PÉREZ  parte 1 lengua.

asunto: LOLA GONZÁLEZ PÉREZ  parte 2 lengua.

así sucesivamente,  hasta que me enviéis todo la tarea del cuaderno de lengua incluidas las fotocopias de repaso. (Revisad las faltas antes de enviarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPASO FINAL MATES-LENGUA-CCNN

HOLA CHIC@S!!  EL CURSO ESTÁ ACABANDO Y ESTA SEMANA TOCA REPASAR LO QUE HEMOS APRENDIDO A LO LARGO DEL CURSO POR ESO OS HE DEJADO TRES EN...